L&TD.

Podrán cortar todas las flores, pero nunca podrán detener la primavera.

jueves, 28 de octubre de 2010

JERUSALÉN.

Ha de volver la esperanza.
Nos ha de  abrigar,
besarnos las frente
cambiar las mentes,

sanar al hombre
y mostrar qué puede hacer.
Ha de volver la esperanza.

Ha de golpear con toda su rabia
y devolvernos la fe.



Ha de volver la esperanza.
Ha de iluminar las calles desiertas.
Ha de avivar las cenizas

del desengaño que nos legó.
Demostrarnos su fuerza,

secarnos las lágrimas
de impotencia y conquistar
nuestra fe.

La nueva confianza ha de suceder,
en justa venganza, a tanto terror.


Jerusalén.

lunes, 25 de octubre de 2010

El paraíso.

Quiero renacer
Quiero volver a ser la chica que se ilusionaba por todo, que no conocía tristeza ni obstáculos. La que sonreía cuando todo se venía abajo y lloraba con los culebrones mexicanos. Aquella chica que no tenía verguenza. Decía y hacía todo lo que le salía del corazón. Cuyas pesadillas tornaban al malo de Batman y creía que existía la calle Piruleta. La que quería vivir al lado de KittyLand y desayunar chocolate con churros cada mañana y le hacía tremendamente feliz probarse disfraces cuya parte de abajo no fuese falda, sólo para diferenciarse del resto. La que necesitaba besito de buenas noches o se deprimía. La que cantaba las canciones en inglés sin saberse la letra, y no le importaba. La que se pasaba horas y horas metida en el agua como un garbanzo y hacer pompas con la espuma del champú le ponía la carne de gallina.
Quería ser como Peter Pan y no crecer nunca. Porque crecer significaba una palabrota.
Todo era igual, nada cambiaba. Era el mundo real y el más bonito de nuestros puntos de vista.

sábado, 23 de octubre de 2010

ASI DE CLARO TE LO DIGO.

-Porque yo hago lo que quiero, porque quiero y cuando quiero.
-Ya...¿Y te sientes bien haciendo eso?
-Soy feliz.
-Y ¿en eso consiste tu felicidad?
-¿Que quieres decir?
-Que eres una egoísta de mierda.
-¿Por qué?
-Porque tu felicidad consiste en hacer que los demás sufran por ti.

martes, 19 de octubre de 2010

LIKE A SONG YOU CAN NOT FORGET...

-¿Sabes ese tipo de canciones que están todo el rato inundando tu cabeza y no puede estar un minuto sin escucharla?
-Sí. ¿Por qué?
-Porque me pasa lo mismo contigo.
-¿Inundo tu cabeza?
-Sí, pero, no, no de esa manera, de la misma manera que la felicidad hinunda mi sonrisa cuando me rio como una loca. Eres el tipo de canción que no sé porque no escuché antes.

D.D

Durante todos estos días me siento impotente. Y no sabes como. Nada me anima al 1OO%.Sé que no estoy sola, es más a nadie le gusta la soledad. Ni a mi misma. Me he cerrado en banda en cuanto a esto se refiere. Sé que siempre estará la placentera oscuridad y las fantásticas letras de las canciones de mi MP3 para que me sienta mejor. Lo admito, no soy feliz como me gustaría serlo.Ya no me ocupo de mi misma como antes, me he concenciado de que no soy tan importante, ahora me ocupo de que todo se acorde al mundo real Si te digo la verdad ni yo misma se que espero del mundo real o que espero de mi. La gente no nace sabiendo que limitaciones hay en el mundo. Y nadie sabe decirte lo que esta bien o lo que esta mal. No me asusta el que dirán, porque se que la gente no siempre funciona por si misma y me la trae al pairo lo que a la gente se la pase por la cabeza para hacer cumplir las normas o conseguir sus propósitos. Tengo asumido que soy poco compatible con las personas de hoy y nadie se espere que lleve a otro extremo mi vida. Durante todo este tiempo ha habido de todo menos sonrisas y cumplidos, y todo parece resultar de piedra. Quieras o no le cojes cariño a todo, te da igual qué sea, pero lo haces. Cuando estuve fuera sentí miedo. Pero no esa clase de miedo a las arañas o a la oscuridad sino ese miedo que te hace sentir perdida y muy frustrada, que por cualquier cosa saltas y eres el claro ejemplo de pez fuera del agua. De algun modo se ha convertido en mi pan de cada día el que aborrezca tanto la rutina, que llegue a amarla profundamente. La verdad esque no suelo, porque no me gusta, incluir nada más que no sea mi punto de vista o el valor sentimental, pero adaptandonos al mundo real, no soy la única chiflada que lo piensa.

jueves, 7 de octubre de 2010

Los obstáculos nunca fueron buenos.

¿Cuántas veces en nuestra vida habremos oído eso de "hay que luchar por tus sueños y seguirlos y no darse por vencido nunca y bla...bla...bla" Yo personalmente estoy aburrida de que desde practicamente que nacemos nos esten enseñado lo que esta bien y lo que esta mal. Pero nadie nunca se ha atrevido a leernos la letra pequeña de todo lo que hacemos y el porqué de eso. Yo, personalmente ahora mismo no tengo ningún sueño especial en mi cabeza, bueno, tengo los sueños que tiene cualquier persona a mi edad, pues tener un buen trabajo, ganar dinero y ser feliz con la persona que quiera que este a mi lado, pero eso no lo contaría como sueño, sueño. Un sueño en mayúsculas es algo que pocas personas tienen. Estoy segura de que nadie entiende por sueño el ganar dinero o ser un pez gordo. Son metas en la vida, difíciles de alcanzar, que quieres perseguir...o por lo menos eso intentas. Yo una vez tuve un sueño, más alla del trabajo y del dinero. Pero nunca lo perseguí tal y como me habría gustado hacerlo. ¿Soy cobarde? Quizá. Pero soy cobarde porque nunca he tenido a un modelo al lado mio con el que yo haya podido seguir un ejemplo...La verdad esque mi sueño era poco realista, pero hay sueños que merecen la pena. Por la ilusion que pones en ellos, o por el simple hecho de que te alegran de sólo imaginarte haciendo algo parecido. Los obstáculos los pones tú. ¿Quién con la cabeza amueblada te va a impedir cumplir un sueño? Si ya no es por las personas, por la edad... El ser menor de edad nunca me ha parecido un obstáculo, simplemente yo creo que tienes que aprovechar estos pocos años que te quedan de menor de edad para decidir realmente si lo que quieres es vivir este sueño o es un disparate y te estas tirando a la piscina. Pero los obstáculos nunca han existido en el mundo real, sólo en el tuyo.

martes, 5 de octubre de 2010

UN MUNDO REAL

A veces vale más quedarse callado a intentar buscar la palabra indicada que rompa el silencio.
A veces vale más mirarse a los ojos sin intentar buscar un significado en ellos.
Porque no todo está escrito en las estrellas, no todo tiene siempre un significado, simplemente ocurre. Y muchas veces no sabemos perdernos entre el mundo abstracto que este nos ofrece.

lunes, 4 de octubre de 2010

Step Up 3D

Algunas personas aprenden a bailar, otras nacen para ello.
Algunas personas bailan porque el baile puede cambiar muchas cosas...
Un movimiento puede juntar a dos personas...
Un paso puede hacerte creer algo más...
Un paso, puede liberar a una generación...